Yoni Egg de cuarzo rosa 

30.05.2021

Los Yoni Eggs se usan para realizar trabajos de sanación energética de la mujer. De las memorias de nuestro útero y nuestro linaje. 

Te recomiendo de leas previamente este artículo para conocer bien como es el trabajo energético con el huevo vaginal. 

https://www.marichyasana.com/l/yoni-eggs/ 

Hoy hablaremos del Yoni Egg de cuarzo rosa, que es por el que se suele empezar:

 


Yoni Egg de Cuarzo rosa:

Trabaja las emociones, la apertura del corazón, el amor propio y desbloquea el cuarto chakra, Anahata, el del corazón

Este cuarzo contiene manganeso y titanio y a eso debe su color rosado. 

El manganeso incrementa la producción de hormonas sexuales y es por eso que usar este cuarzo nos mueve emocionalmente y nos deja más sensibles.  

(NOTA: Si has estás llevando un control hormonal por un tema de salud no es recomendable)

El cuarzo es una piedra que reorganiza y amplifica y no solo en gemoterapia, también en su uso en la tecnología (ordenadores, móviles, relojes...). Y el rosa en concreto afecta de este modo en nuestras emociones, ayudándonos a conectar con nuestra vulnerabilidad, con la humildad, con el perdón, con la capacidad de amar(se). 

 

ES PARA TI SI: Sientes que llevas una coraza, si guardas enfado, rencor o culpa, en el caso que el enfado sea contigo. Si te cuesta conectar con tus emociones. Si eres una persona muy mental y no te permites sentir, filtrando todo por la razón. Si te cuesta pedir disculpas o eres muy autoexigente. 

En definitiva, si evitas a toda costa sentirte vulnerable. Si tienes creencias limitantes como que eso es sinónimo de ser débil, dependiente o cobarde. O simplemente, sabes que no es así, pero te da pánico abrir la caja de Pandora. Este huevo es para ti.

Te recomiendo que escribas un diario para expresarte, sacar de algún modo todo lo que mueve al trabajar con este yoni egg. Además, es una forma preciosa de seguir tu proceso de crecimiento personal. 

Si además tienes la ocasión de venir a terapia sería lo ideal, para que alguien te acompañe. Simplemente, el hecho de explicarle a alguien objetivo como estás transitando esa vulnerabilidad, ya es un gran alivio. También puedes acudir a los círculos de mujeres que organizo una vez al mes, donde construimos una hermosa comunidad basada en la hermandad, la escucha y el apoyo entre nosotras. Un lugar de confianza donde puedes conectar con tu energía y la del grupo, expresarte y liberarte. 

Si vienes a terapia o a los círculos, no te vas a sentir juzgada en ningún momento, pero precisamente tú si tengas una lucha interna y esta apertura de corazón, que consigue el yoni egg de cuarzo, esté generando dualidades en ti. Compartirlo te va a ayudar a tomar más conciencia de ello, a identificar tus miedos y tus creencias limitantes, a liberar carga, a sentirte acompañada. Y así, empezar a soltar, a sanar y ser a capaz de abrir el corazón y de amar, sobre todo a ti. 

Quizá hayas vivido algún abuso (no necesariamente sexual). O alguna de tus relaciones moviera energías muy densas. Si te sientes con baja autoestima, puede que te cueste volver a confiar, a abrirte. Puede que tengamos que cuidar esa herida con mucho amor y acompañamiento. Y el cuarzo rosa, junto con la terapia, te puede ayudar a soltar todo ese dolor, a quererte para conectar con tu poder como mujer, para darle la mano a tu niña herida y avanzar juntas. 

Yendo un poco más allá. Los Yoni Eggs se usan para sanación energética también en casos de bloqueos de carácter kármico o transgeneracional. Solo si esto te resuena puedes usarlo con este fin y hacer tus meditaciones, mientras lo usas, abarcando estos temas. Si previamente has hecho registros akáshicos o algún tipo de terapia que te haya dado más información al respecto, sabrás mejor como abordarlo. 

A mí estos trabajos me ayudaron significativamente. Despertaron muchísimo amor en mi. Me liberé de culpa, de rencor, de miedos, de tristeza, de soledad. Y todo ese espacio que quedó libre, fue llenado de amor. Podía sentir un amor muy intenso en mí, de una manera estable, no por un suceso puntual. Amor hacia mí, hacia las personas de mi entorno y un mayor vínculo con la humanidad en general. Sentía total libertad para expresarlo, por ejemplo: recuerdo hablar con mi madre por teléfono, tras una visita suya al médico, recibir una buena noticia y ponerme a llorar de una manera muy intensa y decirle repetidas veces: Mamá, te quiero mucho. Entonces ella se contagió de esa emoción y la llamada pasó a ser un festival de amor y llanto. ¡Fue algo mágico! Y sé que fue debido mis trabajos con el Yoni Egg, porque tanto mi madre como yo, somos muy racionales y no solemos tener muestras de afecto demasiado emotivas ni cariñosas. Este es solo un ejemplo, del huracán de amor que supuso para mí el Yoni Egg de cuarzo, se han dado muchos más y estoy muy agradecida de permitirme sentir, sin miedo, sin bloqueos y de honrar así al ser emocional que soy, que somos todos/as. 

Si te apetece que te acompañe en este proceso y llenemos la vida de amor, sin entrar en catarsis, con recursos para gestionar esa vulnerabilidad, te invito a que contactes conmigo e iniciemos este camino juntas. 
 

Ahora hablaremos de la respiración ovárica, que se emplea mientras realizamos una meditación al ponernos el Yoni Egg antes de ir a dormir. Aquí te adjunto el enlace a es post:

https://www.marichyasana.com/l/respiracion-ovarica/